Clash of Clans apk para tu dispositivo Android

Para descargar el archivo Clash of Clan apk solo debes encontrar una página web autorizada para su descarga. Como sabrás, Clash of Clans es uno de los mejores juegos de estrategia donde debes crear tu propio clan y luchar contra otros clanes, conseguir recursos y prosperar en todos los aspectos. Este juego esta disponible para móviles Android y para dispositivos de Apple y se puede descargar gratis directamente desde Play Store.

Descarga la apk de Clash of Clans

clash of clans apk

El problema con esto es que muchos dispositivos Android no incluyen esta tienda de aplicaciones, por lo que su mejor alternativa es descargar Clash of Clan apk para hacer la instalación del juego de forma manual. Para que esto suceda, en el dispositivo se debe de habilitar la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”, en la sección Seguridad.

Hay diferentes sitios webs desde donde se puede descargar el archivo apk de Clash of Clans. Lo ideal es descargar este archivo al ordenador y después mediante clave USB transferir el archivo al dispositivo móvil. Luego de esto simplemente se debe pulsar sobre el archivo apk y comenzar la instalación del juego, lo cual no debe llevar más de unos cuantos segundos.

Otra opción es descargar Clash of Clan apk directamente desde el teléfono o la Tablet Android. En este caso se debe acceder a sitio web de descarga desde el navegador web móvil. Debemos entonces hacer la descarga y cuando esta finalice, buscar el archivo apk que usualmente se guarda en la carpeta Download o Descargas. La instalación es igual al proceso que ya mencionábamos, por lo que al final todo se reduce a una cuestión de elección.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gonzalo Reyes, comentó hace 11 meses:

    Gracias ya lo puede descargar

  2. luesly, comentó hace 5 meses:

    Creo q clas of clans es buemo y con un hack mejor aun grasias

  3. miguel, comentó hace 5 meses:

    Me agarró perfecto!

  4. Irvin Campos, comentó hace 4 meses:

    Grasias si se descarga