Clash of Clans para Android

Clash of Clans para Android se encuentra disponible en descarga gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store y webs autorizadas. Se trata de un juego de estrategia en el cual los jugadores tienen que construir una aldea y hacerla prosperar con tropas, edificios y consiguiendo una gama de recursos para asegurar sus subsistencia. Sobra decir que se trata de uno de los juegos más populares en la plataforma y en consecuencia es también uno de los más descargados.

Juega a Clash of Clans para Android

clash of clans para android

Si quieres descargar Clash of Clans para Android, puedes hacerlo fácilmente desde tu dispositivo móvil, Tablet o Smartphone, simplemente con acceder a la Play Store o alguna página web autorizada. Solo tienes que buscar el juego y en la pantalla de descripción pulsar en la opción “Instalar”. A continuación el juego de Clash of Clans comenzará a descargarse e instalarse de forma automática en tu dispositivo Android. Una vez que este proceso termine podrás encontrar el juego en el menú de aplicaciones de tu teléfono.

Es importante mencionar que para poder jugar Clash of Clans en Android, tu dispositivo tiene que cumplir con un par de requisitos indispensables. Primero, asegurate de tener al menos 47 MB de espacio libre en el almacenamiento de tu dispositivo. También debes comprobar que estas utilizando Android 4.0.3 o una versión superior ya que de lo contrario no podrás hacer que el juego funcione correctamente.

Si tu dispositivo cumple con todos estos requisitos, puedes instalar Clash of Clans para Android sin ningún problema y comenzar a jugarlo tan pronto como se instale en tu dispositivo móvil. Recuerda que este es un juego gratuito con compras integradas, en el que debes ser lo suficientemente inteligente como para conseguir los recursos necesarios para hacer prosperar tu aldea, mantenerla protegida de tus enemigos y al mismo tiempo con la suficiente capacidad como para atacar y derrotar a otros jugadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alberto, comentó hace 1 año:

    Muchas gracias, todos mis amigos lo tenian y por fin lo puedo jugar en mi android

  2. Renning, comentó hace 4 meses:

    Gracias es para mi el mejor juego de todos