Clash of Clans para PC

Clash of Clans para PC es la versión para ordenador de uno de los juegos de estrategia más populares en la actualidad y que inicialmente solo estaba disponible para la plataforma móvil. Fue debido precisamente al éxito alcanzado con los dispositivos móviles, que los desarrolladores decidieron lanzar una versión de Clash of Clans para ordenador, la cual se puede descargar únicamente desde páginas web autorizadas para ello.

Juega a Clash of Clans para PC

clash of clans pc

Es importante mencionar que este es un juego de estrategia y acción, en el que los jugadores tienen que construir una aldea, además de entrenar sus propias tropas, así como conseguir recursos e incluso hacer hechizos para combatir a otros jugadores en línea o luchar con lo que se conoce como Duende. Los duendes es una campaña de la máquina que fue creada por Supercell con el objetivo de que los jugadores puedan obtener oro, elixir y el elixir oscuro, el cual es un tipo de elixir tres veces más poderoso, aunque lleva mucho más tiempo producir.

A pesar de que tome mucho tiempo generarlo, este elixir es muy valioso ya que los jugadores pueden utilizarlo para protegerse contra los ataques de otros jugadores, así como otros enemigos en el juego, incluso también les sirve para entrenar y mejorar a todas sus tropas. Por ello es que este tipo de recursos en Clash of Clans son tan importantes de conseguir ya que nos pueden dar una gran ventaja con respecto a otros jugadores.

Hablando acerca de cómo descargar Clash of Clans para PC, solo diremos que este procedimiento es bastante simple. Lo único que se tiene que hacer es encontrar una página desde donde se pueda descargar el juego y a continuación instalar Clash of Clans en el PC, tal como si se trata de cualquier otro juego para ordenador. En pocos segundos ya podremos estar disfrutando de todas las características y funciones que incluye el juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. carlos, comentó hace 4 meses:

    Me encanta! no conocia la version de pc!

    • bryan, comentó hace 2 meses:

      Guau funciona de verdad, muchisimas gracias!

  2. natalia, comentó hace 2 meses:

    me gusta, muy buen sitio

  3. pedro, comentó hace 2 meses:

    genial, al fin lo tengo para mi pc!!

  4. Gloria, comentó hace 4 semanas:

    que bien que se puede descargar!!