Todo sobre el nuevo taller del constructor

Con la próxima llegada del Torneo de Invitados para la Base del Constructor, en esta oportunidad queremos compartirles las novedades respecto al nuevo taller del constructor en Clash of Clans que estará disponible con la nueva actualización del juego.

taller del constructor

Para empezar, se han agregado dos nuevas unidades para la base del constructor, además que también se han incrementado el nivel de algunas unidades que ya se encontraban disponibles. En el caso de la Defensa, tenemos lo siguiente:

  • +1 Torre de arqueras
  • +1 Machacador
  • +1 Mina
  • +1 Megamina
  • +4 Muros

La novedad principal aquí es que se ha incluido un nuevo Machacador, es decir, la amenaza más temible para los Gigantes y los Bárbaros. No solo eso, como se ha mejorado el nivel del Taller del Constructor, todas las defensas, así como los muros y las trampas, en esta nueva versión ahora se pueden mejorar al nivel 6.

La única excepción que tiene es la Trampa con Muelle, la cual solo puede ser mejorada hasta el nivel 4. En cuanto a lo Ofensivo tenemos:

  • Niveles 11 – 12 para todas las tropas después de mejorar el Laboratorio Astral a nivel 6
  • Niveles 6 – 10 para la Maquina Bélica

Otros ajustes que se han realizados incluyen los Recolectores, Almacenes, Minas de Gemas, además de la Torre del Reloj, que igualmente todos ellos pueden ser mejorados al nivel 6. También es importante mencionar que una Torre de Arqueras se puede utilizar para perfeccionar el Ayuntamiento, algo parecido a lo que se hace con el Cañón.

Además, la Torre de Arqueras requiere nivel 6 en el Taller del Constructor y la Torre de Arqueras a nivel 10 en el Ayuntamiento. Respecto a los ajustes de balance, las cosas han quedado de la siguiente manera:

  • Tiempo de restablecimiento para la Torre del Reloj ahora pasa de 8 a 7 horas
  • La duración de la Torre del Reloj se reduce un 50%
  • La aceleración ha sido reducida 10x a 8x

Estos ajustes tienen que ver con que la Torre del Reloj ofrece un progreso mucho más rápido, por lo que se optó por cambiar el tiempo de restablecimiento y reducir la duración. Se decidió también que la Torre del Reloj debería tener un nuevo balance para que se equilibrase con un tiempo relativo de mejora. De esta manera, al reducir el restablecimiento ahora se tiene la posibilidad de acelerar 3 veces al día en lugar de solo 2.

Os dejamos con una guía del taller de constructor nivel 2 para que os hagáis una idea de como funcionan las nuevas características de esta nueva incorporación de la última actualización de Clash of Clans!

ESCRIBE UN COMENTARIO