Diablo Immortal es un MMO que será familiar para muchos jugadores. El caso es que en esta parte hay muchos elementos familiares de Diablo II y Diablo III. Los jugadores tendrán que explorar lugares y mazmorras familiares, donde les esperan monstruos sedientos de sangre y una variedad de equipos. Una fórmula simple, pero que aún atrae a los jugadores, obligándolos a explorar las catacumbas en busca de equipo valioso una y otra vez.
Al mismo tiempo, varias actividades interesantes están disponibles para los jugadores en la parte nueva. Pueden hacer lo siguiente:
Esto es solo una pequeña parte de lo que puedes hacer en Diablo Immortal. A veces incluso parece que Blizzard se excedió con las actividades. Sin embargo, basta con jugar unas horas para comprender que todo está bien en el juego y pasar aún más tiempo en él. Debe entenderse que aquellos que pasan varias decenas de minutos al día en juegos móviles no podrán llegar a la cima de la tabla de clasificación. Diablo Immortal requiere mucho juego para ser el mejor. Pero nadie se queja de esto.
Sin embargo, hay otras afirmaciones. Debe entenderse que en Diablo Immortal no puedes prescindir de una donación. Por dinero, venden hasta tres tipos de pases de temporada, una suscripción y muchos conjuntos especiales para alcanzar el nivel. Pero esto parece ser un problema solo a primera vista. Y entonces quedará claro por qué.
Una de las características más importantes es la falta de funciones automáticas, que todos los MMO asiáticos pecan. En Diablo Immortal, los jugadores tienen que luchar y moverse por los lugares por su cuenta, y esto complace a aquellos que están acostumbrados a desafíos serios.
Además, el hecho de que puedas conocer a otros jugadores en vivo en las ubicaciones es agradable. Y no será solo un modelo de personaje. Por ejemplo, si necesita completar una tarea en un lugar para matar a una cierta cantidad de enemigos, debe estar preparado para el hecho de que otro jugador hará lo mismo.
Inicialmente, Diablo Immortal tiene solo seis clases, pero en el futuro se planean bárbaros, hechiceros, cruzados y muchos otros héroes interesantes. No hay personajes de apoyo puros en la versión móvil del juego. Cada clase tiene como objetivo causar daño hasta cierto punto. Todo esto indica que Diablo Immortal no está diseñado para PvP en el sentido al que todos ya están acostumbrados.
En cuanto a la donación, vale la pena detenerse en ella con más detalle. El caso es que para Diablo no es algo muy común. Y aquí vale la pena entender una cosa: aquellos que vinieron al juego por una trama interesante, emociones familiares, personajes interesantes no necesitan una donación en absoluto. Dichos jugadores solo pueden gastar dinero en una máscara de armadura única o una gema rara. Pero donar no funcionará.
Se necesita Donat para aquellos que planean participar activamente en la vida del gremio, todos los eventos en la lucha por el derecho a ser llamado un jugador superior. Sin embargo, los jugadores ya han calculado que para bombear al máximo, deberá gastar más de 100 mil euros o jugar 10 años sin donaciones.
En cualquier caso, Diablo Immortal hará las delicias de todos los conocedores de la serie que echan de menos proyectos de este tipo. No importa cómo jugar, con o sin donación. El juego es capaz de traer las mismas emociones que hace muchos años.