Actualización del taller de constructor 8



La más reciente actualización de Clash of Clans trae consigo una serie de novedades muy interesantes que a continuación les compartimos. Para empezar hay que decir que la actualización se centra en la base del constructor, a la cual se han agregado nuevos niveles, además de una estructura defensiva, una tropa y además se han hecho un par de modificaciones en el balance del juego.

Novedades Clash of Clans – Taller del constructor 8

taller del constructor 8

Cuando actualices Clash of Clans a la última versión, te encontrarás con que en la base ahora tienes a Super P.E.K.K.A, una potente maquina ofensiva, guerrera y samurái, que cuando recibe daños letales se sobrecarga y estalla, arrasando con todo lo que encuentra.

Otra de las novedades en el taller del constructor 8 es la Megatorre Tesla, que en este caso es un edificio defensivo que tiene la capacidad de disparar rayos de electricidad contra los enemigos, provocando mucho daño. También esta disponible la Maquina bélica, tiene un nivel máximo de 25 y se puede desbloquear el martillo eléctrico que se utiliza en el nivel 5.

Hablando de niveles, en la nueva versión de Clash of Clans, también hay nuevos niveles de tropas, comenzando por el bárbaro enfurecido, con nivel 15:+9 dps y 24 hp, nivel 16 mejora habilidad de furia. La arquera fugitiva también es una nueva tropa, en caso con nivel 16: +6 dps y 18 hp, nivel 16: +2 unidades.

Otra de las tropas disponibles es el Gigante boxeador, con nivel 5: +6 dps y +213 hp, nivel 16:+1 unidades. También esta disponible el Esbirro beta, con nivel 15: + 6 dps y +18 hp, nivel 16: mejora habilidad larga. El bombardero tiene un nivel 15: +6 dps y +18 hp, nivel 16 +1 unidades.

Por su parte el Bebé dragón tiene un nivel 15: +7 dps y +106 hp, nivel 16 mejora de habilidad. El Cañón con ruedas tiene nivel 15: +18 dps y +35 hp, nivel 16: +1 unidad por campamento. La bruja nocturna tiene un nivel de 15: +16 dps y +35 hp, nivel 16 mejora la habilidad banda de murciélagos.

Finalmente, el Globo esquelético tiene un nivel 15: +213 hp, en nivel 16 despliegue de esqueletos +15%. También es importante mencionar que se han agregado estructuras adicionales, incluyendo 1 recolector de elixir, 1 mina de oro, 1 megatorre tesla, 1 cañón doble, 1 campamento, 1 torre tesla, 1 cañón, 1 pirotecnia, 2 trampa con muelle, 1 trampa de empuje y 1 megamina.

Por lo que respecta a los cambios de equilibrio en Clash of Clans, primero la arquera fugitiva tiene un nivel 12: reducción de tiempo de la habilidad de 10 segundos a 8 segundos. El Globo esqueletico en todos los niveles, se incrementa un +10% el hp, mientras que la recompensa batallas versus, ahora la máxima recompensa es de 5000 trofeos.


ESCRIBE UN COMENTARIO