Ajustes de equilibrio de septiembre



Se vienen los ajustes de equilibrio en Clash of Clans para esté mes de septiembre y como siempre aquí tenemos toda la información.

Las modificaciones se realizarán durante el próximo mantenimiento del juego, aunque Supercell no hay dicho cuando exactamente.

Ajuste de equilibrio Clash of Clans

clash-of-clans actualizacion septiembre

Te alegrará saber que los cambios en Clash of Clans están orientados a mejorar tanto el daño por segundo (DPS), como la vida de las tropas.

Sin embargo, los ajustes solo tendrán efecto sobre las combinaciones de tropas que menos utilices.

Comencemos primero con las tropas del Golem:

  • En el Nivel 1 estas tropas mejoran el daño por segundo de 38 a 35
  • En el Nivel 2 el daño por segundo pasa de 42 a 40
  • En el Nivel 3 de tropas Golem el daño por segundo se reduce de 46 a 45
  • En el Nivel 4 el daño por segundo se mantiene en 50, es decir, no hay cambios
  • En el Nivel 5 el daño por segundo pasa de 54 a 55
  • En el Nivel 6 el daño por segundo se incrementa de 58 hasta 60
  • En el Nivel 7 el daño por segundo también aumenta, en este caso de 62 a 65
  • En el Nivel 8 las tropas incrementan el daño por segundo de 66 hasta 70
  • En el Nivel 9 el daño por segundo pasa de 70 hasta 75

Por lo que respecta a las tropas de Golemita, los ajustes son los siguientes:

  • Para las tropas de Nivel 1 la vida se incrementa de 900 hasta 1020
  • Para las tropas de Nivel 2 la vida aumenta de 1000 a 1080
  • Para las tropas de Nivel 3 la vida se ajusta de 1100 a 1140
  • Las tropas de Nivel 8 y 9 reciben un incremento en cuanto a la cantidad de Golemitas, es decir, de 2 a 3

Las tropas de Dragón también experimentan cambios:

  • Las tropas de Nivel 5 mejoran la vida al pasar de 3000 a 3100
  • Las tropas de Nivel 6 obtienen un incremento en la vitalidad de 3300 hasta 3400
  • Las tropas de Nivel 7 aumentan su vida al pasar de 3600 a 3900

Con respecto a las tropas de Valquiria en Nivel 7 el incremento de vida pasa de 1300 a 1400, mientras que las tropas de Montapuercos su ajuste de vitalidad es de 920 a 890.

Las tropas de Aerpuerco en el Nivel 18 ahora tienen una vida de 2124 cuando antes era de 2336.

Para terminar, también se han hecho ajustes en las defensas:

  • La torre infernal en el Nivel 2 mejora su daño por segundo de 38-1250 a 36-1150
  • La torre infernal en el Nivel 3 mejora su daño por segundo de 46-1400 a 42-1300
  • La torre Tesla en Nivel 10 y el Mortero en Nivel 12 mejoran la vida de 950 a 980