Clash of Clans para iPhone



Clash of Clans para iPhone se puede descargar gratuitamente a través de webs autorizadas o la App Store; se trata de uno de los juegos de estrategia más populares en esta plataforma, además de ser uno de los juegos con más descargas. Este es un juego en el que puedes transformar tu aldea en una fortaleza impenetrable, además de que también puedes formar un poderoso ejercito de bárbaros, magos, arqueros, dragones, así como montapuercos y otros guerreros legendarios.

Juega a Clash of Clans desde tu iPhone

clash of clans iphone

No solo eso, en Clash of Clans para iPhone también puedes enfrentar a otros jugadores alrededor de todo el mundo y una vez que los veces, te puedes llevar todos sus trofeos, además de sus recursos. Incluso te puedes unir a otros jugadores con la intención de formar un clan que sea invencible, así como enfrentarte contra otros clanes en batallas épicas. Junto con esto, los jugadores también pueden construir 18 unidades distintas con varios niveles de mejora, además de que pueden probar combinaciones infinitas de tropas, así como hechizos, héroes y tropas de apoyo con la intención de formar un ejercito más poderoso.

Los jugadores en Clash of Clans, también pueden defender su aldea con cañones, torres, morteros, además de bombas y muros, así como trampas. Si quieres descargar Clash of Clans para iPhone, solo debes acceder a la tienda de aplicaciones de iOS desde tu dispositivo y a continuación buscar el juego para después proceder a instalarlo de forma automática.

Actualmente, Clash of Clans para iPhone es compatible con iOS 5.1.1 o versiones superiores y se requiere de al menos 53.6 MB de espacio libre para poder instalar el juego correctamente. Además de iPhone, el juego también se puede descargar para iPad, por lo que si tienes uno de estos dispositivos puedes jugar igualmente con la ventaja de que tendrás una pantalla mucho más amplia.


ESCRIBE UN COMENTARIO