Clash of Clans para PS4



Recientemente en el foro oficial de Supercell surgió la propuesta de una versión de Clash of Clans para PS4, lo que ha generado múltiples reacciones y que para muchos es simplemente algo que nunca sucederá.

¿Podremos jugar Clash of Clans en Playstation 4?

clash of clans ps4

La mayoría de los usuarios argumenta que Clash of Clans para PS4 no es una buena idea debido a que este es un juego que requiere de un dispositivo con pantalla táctil y con un controlador PS4 no se puede hacer esto. Por supuesto Supercell tendría que garantizar que dicho controlador sea compatible con el juego.

También se menciona que Clash of Clans no fue diseñado para que pudiese jugarse en otros dispositivos que no sean smartphones y tabletas. Es decir, los desarrolladores están más comprometidos con el desarrollo del juego solo para dispositivos con pantalla táctil.

Portarlo a PS4, incluso con la pantalla táctil, significaría una gran cantidad de tiempo para los desarrolladores y en realidad no sería tan bueno como el original, puedes este es un juego que se hizo en torno al concepto de los dispositivos móviles.

Otros opinan que en este momento lo más recomendable es que los desarrolladores trabajen en mejorar el juego, agregar nuevas características y hacerlo más atractivo para los usuarios. Clash of Clans para Android e iOS es todo un éxito en ambas plataformas, por lo que es muy probable que los desarrolladores no quieran perder tiempo en la reprogramación del juego para una plataforma como PS4.

Por supuesto en PlayStation 4 hay actualmente una gran cantidad de juegos parecidos a Clash of Clans como el caso de Comet Crash 2: The Kronkoid Wars, ArmaGallant: Decks of Destiny o Samurai Wars, pero sin duda ninguno de estos juegos se acerca siquiera un poco al Clash of Clans que se juega en los teléfonos móviles.

Por el momento no se sabe si Supercell este considerando seriamente hacer una versión de Clash of Clans para PS4, pero con certeza es algo que los fanáticos de ambas plataformas agradecerían.


ESCRIBE UN COMENTARIO