Clash of Clans para Windows



Aunque originalmente Clash of clans fue desarrollado para la plataforma móvil, debido a su éxito también esta disponible para los usuarios de PC, más específicamente para usuarios de Windows. Ahora bien, no es que exista una aplicación de Clash of clans para Windows, sino que más bien para jugarlo es necesario instalar un emulador del sistema Android.

¿Cómo jugar Clash of Clans en Windows?

clash of clans para windows

Por suerte y como hemos comentado, podemos usar un emulador que es básicamente un programa que se debe instalar en el ordenador para que se pueda emular el sistema Android tal como aparece en la pantalla de un teléfono o una tableta, aunque en un tamaño diferente. El punto importante es que con este software se puede jugar Clash of clans en Windows sin necesidad de utilizar el teléfono móvil.

Por lo tanto, si quieres descargar Clash of clans para PC, entonces primero tienes que instalar un emulador para Android en Windows. Afortunadamente esto no representa mayor problema ya que hay disponibles una gran variedad de estos programas que se pueden instalar fácilmente en el ordenador.

Algunas de las opciones más recomendables incluyen BlueStacks, Genymotion, 4xDroid, Andy, entre otros. La mayoría de estos programas ya vienen con la tienda de aplicaciones Google Play Store instalada, por lo que simplemente tienes que agregar tu cuenta Google y luego proceder a instalar Clash of clans en Windows.

Ahora bien, si no esta disponible la tienda de aplicaciones Play Store, entonces lo que tienes que hacer es descargar al ordenador Clash of clans en apk. Este archivo lo puedes conseguir fácilmente en Internet y una vez que lo tienes guardado en tu ordenador, simplemente tienes que abrirlo con el emulador para que se instale de forma manual.

Antes de esto debes asegurarte de que la opción “Fuentes desconocidas” se encuentre habilitada. Accede a “Configuración”, luego a “Seguridad” y por último habilita la casilla de verificación “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

Después de realizar este ajuste el juego se instalará con normalidad y podrás jugar sin ningún inconveniente. Cabe mencionar que salvo la diferencia en cuanto a tamaño de pantalla, la experiencia y todos los modos de juego se mantienen en Clash of clans para PC, por lo que podrás disfrutar de tu juego favorito tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil.


ESCRIBE UN COMENTARIO