Clash of Clans



Clash of Clans es un juego de estrategia, inicialmente disponible para la plataforma iOS, creado por la compañía Supercell en el año de 2012. Gracias a su enorme popularidad, el juego en poco tiempo fue lanzado para la plataforma Android, aunque solamente en Canadá y Finlandia, sin embargo finalmente fue lanzado en Google Play para todo el mundo de tal manera desde todas partes ya se puede jugar este juego. También está disponible para poder jugarse desde el PC, cosa que muchos usuarios estaban deseando.

Conoce a fondo Clash of Clans

clash-of-clans

En cuanto a la jugabilidad de Clash of Clan, se trata de un juego donde los usuarios tienen que crear una aldea, además de entrenar tropas y hacer hechizos para combatir a sus enemigos. Para poder conseguir todo esto, los jugadores tienen que conseguir recursos como el oro y el elixir, los cuales no son fáciles de obtener. Este es uno de los principales desafíos que ofrece el juego a todos los jugadores y por lo cual se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo.

También hay que decir que se trata de un juego que se puede jugar con otros jugadores de forma online, de tal manera que para poder jugarlo es necesario que se tenga una conexión a Internet estable. Los jugadores en Clash of Clans tienen la oportunidad de unirse a comunidades para hacer más fuerte su aldea y evitar que puedan ser atacados por otros jugadores y perder todos los recursos que ya han acumulado.

En la actualidad se puede descargar Clash of Clans para dispositivos móviles que funcionan con Android, iOS, Windows Phone, además que también se puede jugar desde el PC gracias a que existe una versión que permite ejecutar el juego desde el ordenador. En cualquier caso, este es un juego de estrategia que es ideal para jugarlo y competir con los amigos, cuenta con todos los ingredientes necesarios para ofrecer la máxima diversión a los usuarios.


ESCRIBE UN COMENTARIO