Descargar Clash Of Clans para Mac



Uno de los juegos del momento Clash of Clans la joya maestra de supercell es un juego disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android o IOS, pero que hacer si queremos hallar la forma de como jugar clash of clans en Mac.

Sin duda la solución no es otra más que emplear un simulador de Android en nuestra para Mac, existen muchos programas donde nos pueden correr sin problemas los diferentes juegos de la tienda de aplicaciones de google, clash o clans no será la excepción.

Para muchos es fundamental tener un plan B a la hora de correr aplicaciones en diferentes sistemas operativos; por eso te presentamos varias opciones de emuladores para Mac.

clash of clans para mac

Emuladores de Android para Mac

Son muchos los emuladores que permiten correr sistema operativo Android en Mac, en esta ocasión presentaremos los más usados para jugar clash of clanes en Mac.

BlueStocks

Para descargar BlueStocks en Mac tan solo debes hacer clic en el siguiente enlace el cual te dirigirá a la tienda de aplicaciones donde podrás descargar la aplicación.

Descargar BlueStocks para Mac

Una vez instalada tan solo debes iniciar sesión para descargar clash of clans en mac.

Andyroid

En Andyroid son fanáticos de los juegos tanto así que dedican parte de sus publicaciones hablar sobre ello, como ocurre si das clic en el siguiente enlace donde encontrarás la información para descargar Andyroid y poder correr clash of clans en Mac.

Descargar Andyroid para Mac.

NoxPlayer

Otro Emulador poco conocido pero muy bueno en rendimiento es Noxplayer, el cual nos permitirá jugar Clash of clans resolviendo todas nuestros inconvenientes al querer arrancar la aplicación.

Descargar Noxplayer para Mac

Ahora sin duda no será un inconveniente poder jugar clash of clans en Mac con esta serie de emuladores que permitirán pasar horas de juego de manera ininterrumpida.


ESCRIBE UN COMENTARIO