Descargar Clash of clans para tablet



En esta oportunidad te hablaremos sobre cómo descargar Clash of clans para tablet, de tal manera que puedas disfrutar de este juego no únicamente desde tu teléfono móvil, sino también desde tu tableta.

Disfruta jugando Clash of Clans en Tablet

Clash of Clans en Tablet

Primero que nada debes saber que Clash of clans esta diseñado para que se pueda visualizar y jugar sin problema en cualquier tableta disponible en el mercado, ya sea que utilice Android o la plataforma iOS.

Si estas utilizando una tableta Android, entonces tienes dos opciones para descargar Clash of clans para tablet. En primero lugar lo puedes hacer a través de la tienda de aplicaciones y juegos oficial de Android Google Play Store.

Todo lo que necesitas es tener una cuenta Google, que usualmente se consigue con una dirección de correo electrónico de Gmail. Una vez que agregas tu cuenta Google a la tableta, inmediatamente puedes acceder a Play Store y descargar cualquier juego o aplicación que desees.

En este caso solo debes acceder a la tienda de aplicaciones y buscar el juego Clash of clans. Accedes entonces a la pantalla de descripción del juego, donde podrás ver sus principales requisitos, algunas capturas de pantalla, así como los comentarios de otros jugadores y también los requisitos que debe cumplir tu tableta para que el juego se ejecute correctamente.

Para descargar Clash of clans para tablet Android solo tienes que pulsar en el botón verde “Instalar”. Entonces la descarga del juego comenzará de inmediato y al finalizar se instalará automáticamente en tu dispositivo móvil. A partir de este momento ya podrás comenzar a jugar Clash of clans en tu tableta.

Ahora bien, con frecuencia hay dispositivos que no incluyen la tienda de aplicaciones Play Store. En estos casos lo que debes hacer es descargar el archivo apk de Clash of clans a tu tableta para realizar la instalación de forma manual.

Este archivo esta disponible en muchas páginas de descarga de juegos en apk como el caso de uptodown. Una vez que has descargado el juego de Clash of clans en apk a tu tableta, solo tienes que pulsar en ese archivo para comenzar con el proceso de instalación.

Antes de esto debes asegurarte de habilitar la opción “Fuentes desconocidas”, desde el apartado “Seguridad”, en la Configuración del tablet.


ESCRIBE UN COMENTARIO