Descargar Clash of Clans

Descargar Clash of Clans es muy sencillo ya que este es un juego de estrategia diseñado para dispositivos móviles e incluso también se puede jugar desde el ordenador. En consecuencia, el juego se encuentra disponible a través de las diferentes tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas, desde donde se puede descargar gratuitamente para comenzar a jugarlo de inmediato.

Descargar Clash of Clans es muy fácil

descargar clash of clans

Básicamente se trata de un videojuego multijugador o de un solo jugador, en el cual los usuarios tienen como misión construir una comunidad para posteriormente entrenar tropas, así como hacer hechizos que le permitan lanzar ataques contra otros jugadores online o enemigos llamados Duendes. Los duendes es una campaña de la maquina creada por el desarrollador de juego que se puede utilizar para conseguir elixis y oro, además del elixir oscuro. Estos elementos se pueden utilizar para protegerse de los ataques de los enemigos, así como entrenar y mejorar sus tropas.

También es importante mencionar que Clash of Clans cuenta con una especie de modo para un jugador en donde la misión es atacar aldeas, así como fortalezas de Duendes. Como ya mencionábamos, las tropas pueden ser utilizadas para lanzar ataques a los enemigos. Todas las tropas entrenadas se encuentran en los campamentos, los cuales a su vez pueden ser mejorados con la intención de dar cabida a una mayor cantidad de tropas.

Por otra parte, los edificios en Clash of Clans, permiten que la aldea crezca, sin embargo para poder construirlos se requiere de oro, elixir o elixir de ambos tipos. Es probable que algunos de ellos cuesten gemas, como el caso de la choza del constructor, mientras que el edificio principal, conocido como Ayuntamiento, puede ser mejorado solo hasta que se hayan construido más edificios.

En cualquier caso, al descargar Clash of Clans, los usuarios pueden disfrutar de todas estas y otras más características del juego que sin duda es uno de los más populares actualmente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Alejandro, comentó hace 1 año:

    Un buen y divertido juego, gracias por dejarlo descargar aqui

  2. Edilson, comentó hace 1 año:

    Gracias! ya pude descargar clash of clans en mi telefono

  3. lola, comentó hace 9 meses:

    muchas gracias por la descarga 😀