Novedades Clash of Clans de Diciembre



El equipo de Supercell ha vuelto a sacar nuevo contenido para su juego predilecto de Clash of Clans, en este caso tenemos muchas cosas de las que tratar. Para comenzar veremos que la pantalla de carga ya contiene motivos navideños y al iniciar el juego lo primero que veremos es que está nevando en nuestra fortaleza, todo muy bonito y bien hecho.

Novedades de la nueva actualización navideña

clash of clans navidad

Aparte de la pantalla de carga y la nieve con motivos navideños, también tenemos que recalcar el tema de los árboles de navidad, cada año se puede ir coleccionando uno y aunque la actualización aún no es oficial y se está sacando toda la información desde la developer bill, de momento nadie ha conseguido el nuevo árbol, aunque su aspecto dicen que es precioso, muy del estilo frozen quedará estupendo en nuestra aldea.

Comenzamos con las novedades de verdad, se han  incluido 2 objetos mágicos nuevos, uno de ellos es la pala para obstáculos, que nos permitirá mover esos objetos que tenemos puestos en lugares algo incómodos que nunca hemos querido quitar porque los perderiamos, tipo calabaza de halloween o algún que otro árbol de navidad, por suerte con este nuevo objeto vamos a poder moverlos y cambiarlos de posición sin riesgo a perderlos. Lo malo de todo esto es que el precio de este objeto mágico para mover objetos en la tienda es de 500 gemas, algo que encontramos muy excesivo.

objetos magicos clash of clans

El segundo objeto mágico es algo más interesante, se trata de la pócima heroica. Con esta poción lo que haces temporalmente durante 1 hora es subir los niveles de tus heroes en 5, aunque este máximo de 5 niveles no puede exceder el nivel máximo que permita tu ayuntamiento. Es genial para cuando necesitas un poco de nivel extra para alguna guerra de clanes en especial o por algún motivo en concreto, ya que solamente dura 1 hora y se tiene que aprovechar muy bien el poder.

hechizo murcielago

Además de esto tenemos un nuevo nivel para la fábrica de hechizos oscura que cuando lo desbloqueamos nos da un nuevo hechizo, en este caso el hechizo de murciélago. Está disponible desde el ayuntamiento de nivel 10. El hechizo genera un ejército de murciélagos dentro del area donde lo uses, y los muercielagos no afectan trampas porque son criaturas aereas y solo atacan a defensas. Está muy bien para poder eliminar algunas defensas que molesten a nuestras tropas de a pie. A nivel máximo invoca hasta a 27 murciélagos, así que es importante tenerlo al nivel más potente posible para poder tener el máximo efecto.

Y de momento esto es todo, da gusto poder ver que Supercell está sacando tantas actualizaciones últimamente y la verdad que están haciendo más actualizaciones en este último año que en los últimos 2 o 3, se agradece mucho.


ESCRIBE UN COMENTARIO