Nueva actualización de Clash of Clans



La más reciente actualización de Clash of Clan es probablemente la más grande que ha sido lanzada por los desarrolladores. La parte central de esta nueva versión tiene que ver con la Base de constructores en donde los jugadores podrás acceder a un constructor maestro que será el encargado de esta zona, mismo que también será accesible una vez que se haya alcanzado un nivel de ayuntamiento 4 en la aldea.

¿Qué trae de nuevo la nueva actualización?

clash of clans nuevo

También será necesario reparar el barco naufragado que apareció en el juego anteriormente y que igualmente se relaciona con esta actualización. Cabe mencionar que la mecánica ahora en Clash of Clans será un poco diferente al estar en la zona de construcción.

Para empezar no será posible utilizar el oro y el elixir recolectado en la base, no obstante que si se podrán utilizar todas las gemas que se encuentren disponibles. Adicionalmente se han agregado nuevas funciones para las batallas, incluyendo la posibilidad de elegir entre el ataque rápido y el ataque de larga distancia en la torre de arqueras. Asimismo, también está disponible una función que hará que sea complicado esquivar las balas de mortero múltiples.

explora nuevo mundo

Otro aspecto destacado de esta nueva actualización en Clash of Clans tiene que ver con las nuevas estructuras en el juego. Por ejemplo, el Machacador ofrece una poderosa defensa capaz de machacar a los enemigos. Por su parte, Trampa de empuje tendrá la capacidad de dispersar las tropas enemigas enviándolas en cualquier dirección.

En el caso de Mina de gemas, esta es una nueva característica que te permitirá recolectar gemas de manera constante. Por lo tanto, al actualizar esta construcción podrás incrementar la producción de gemas. Además de esto ahora se tiene una Torre del reloj, la cual tiene la capacidad de acelerar la base de constructores, a partir del tiempo de construcción a la recolección de recursos.

Pero las funciones y las nuevas estructuras no son las únicas novedades en Clash of Clans ya que también se han incorporado nuevas habilidades que se podrán usar en los combates. Al mejorar las tropas, los jugadores podrán adquirir habilidades como Arqueras furtivas, Gigante boxeador, Bombardero y cañón con ruedas.


ESCRIBE UN COMENTARIO