Trucos para clash of clans



En esta oportunidad te hablaremos acerca de algunos trucos para clash of clans que puedes usar para avanzar más rápido en el juego y conseguir muchas victorias. Clash of clans es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles, sin embargo es importante saber como sacarle el máximo provecho.

Trucos Clash of Clans

clash-clans-trucos

La Venganza-El objetivo primario de Clash of clans es atacar a otros clanes, sin embargo es común que en ocasiones quien sea atacado seas tu. Esto puede parecer algo malo, pero también es una buena oportunidad para conseguir beneficios. Al revisar los punks responsables del ataque, tendrás la opción de atacar utilizando la opción “La Venganza”. Esta opción te permite ver el clan de tus enemigos y organizar con cuidado un ataque.

Dulce victoria-Una vez que completas el logro “Dulce Victoria”, como recompensa recibes 450 gemas por 1250 trofeos. Lo interesante en este caso es que para conseguir esa cantidad de trofeos que son requeridos para lograr las 3 estrellas de Dulce Victorias, puedes destruir los ayuntamientos fuera de los muros. Si lo destruyes obtendrás varios trofeos, además de una estrella.

Proteger el elixir- El elixir en Clash of clans es muy difícil de conseguir, por lo que todo mundo siempre busca maneras de protegerlo. Una forma de hacerlo es a través del cuartel y el entrenamiento de las tropas. Si pones en entrenamiento una gran cantidad de tropas, debes pagar por el elixir que requiere dicho entrenamiento. En consecuencia, ese elixir que utilizas se mantiene protegido y ya que puedes cancelar el entrenamiento en cualquier momento, el elixir en realidad no se gasta.

Perder trofeos-Si has conseguido muchos trofeos rápidamente, te darás cuenta que cuando buscas un nuevo contrincante, este es más poderoso y en consecuencia la batalla puede ser más dura. Lo que puedes hacer es perder trofeos y para ello necesitas iniciar una nueva batalla y mandar a tu héroe para que termines el combate antes de que pueda recibir daño alguno. Después de esto, perderás trofeos, pero tu héroe estará preparado para posteriores combates sin que te haya costado nada.

Hechizo de rayo-Por supuesto que los hechizos de salto y de rabia son los más poderosos en Clash of clans, sin embargo toma mucho tiempo crearlos y encima son muy caros. En su lugar puedes usar el hechizo de rayo, que en su nivel 4, tiene la capacidad de destruir completamente un mortero de nivel 4 o incluso de nivel 5.

Las Gemas-Todo jugador de Clash of Clans sabe que las gemas son muy importantes para avanzar dentro del juego, por eso siempre es importante saber cuando usarlas ya que son difíciles de conseguir, aunque desde aquí os dejamos una herramienta para poder ganar gemas para clash of clans sin problemas de baneos.


ESCRIBE UN COMENTARIO